"Accidente aéreo: Foto del cuerpo de Harrison Ford"

Accidente aéreo: Foto del cuerpo de Harrison Ford

El actor Harrison Ford sufrió un accidente aéreo esta mañana, por lo que está circulando en las redes sociales una foto de su cuerpo, supuestamente muerto.

Harrison Ford en la calle
Comparten una foto falsa del cuerpo de Harrison Ford después del accidente. (Foto: Twitter)

Esta mañana, 6 de marzo de 2015, medios internacionales reportaron el accidente aéreo de Harrison Ford, un actor conocido de 72 años. Ante la incertidumbre de su estado de salud, una foto de su cuerpo, supuestamente muerto, empezó a circular en las redes sociales.

La imagen del cuerpo es falsa, ya que tiempo después el hijo del actor informó que se encontraba estable en el hospital y que las heridas que había sufrido no eran de gravedad. “Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que piensan que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, dijo.

Patrick Butler, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, indicó que el herido se encontraba “alerta, consciente y respirando” en el momento de ser atendido por el equipo de emergencias.

Ford es un experimentado piloto, pero no es la primera vez que tiene un accidente aéreo. En 1999 tuvo su primer percance cuando llevaba a cabo maniobras de emergencia con un helicóptero.

Mira la supuesta foto de Harry muerto.