"¿El actor Brad Pitt es bisexual?"

¿El actor Brad Pitt es bisexual?

Una revista aseguró que Brad Pitt es bisexual y desde hace años ha tenido encuentros íntimos con varios hombres, pero que a Angelina Jolie no le importa. Conoce más detalles.

Brad Pitt
Fuertes rumores existen sobre la sexualidad de Brad Pitt. (Foto: Twitter)

Brad Pitt y Agelina Jolie regresan a dar mucho que hablar, pero esta vez es por la supuesta bisexualidad del actor. Según la información de una revista en Hollywood, desde hace varios años ha tenido encuentros sexuales con varios hombres y que a su esposa no le importa.

Todo empezó después de los rumores de Hesham Ibrahim, cuando contó a la revista como un actor gay fue contratado por Brad, pero luego fue rechazado.

“Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California”, dice Hesham en la revista.

De igual manera, cuenta que Cameron subió a la habitación del actor, pero cuando Pitt lo vio, no le pareció tan atractivo como en las fotos, por lo que solo le dio mil dólares en efectivo y le pidió que se fuera.

Por otra parte, el especialista en temas de Hollywood comentó que a Angelina Jolie no suele importarle este tipo de situaciones, debido que ella también se siente atraída por las mujeres. Incluso tuvo una relación con la modelo Jenny Shimizu.