"El actor Vince Vaughn está a favor del uso legal de las drogas"

El actor Vince Vaughn está a favor del uso legal de las drogas

En una entrevista el actor y comediante Vince Caughn dio a conocer que está totalmente a favor del uso legal de las drogas y que deberían dejar de prohibirlas.

Vince Vaughn
Vince Vaughn dijo estar a favor del uso legal de las drogas. (Foto: Twitter)

Son varios los actores de Hollywood que han declarado estar a favor de las drogas, el último en decirlo en una entrevista fue Vince Vaughn. El comediante y actor dijo que apoya el uso legal de estupefacientes debido a que es la única manera de acabar con el narcotráfico y la guerra entre cárteles.

“¿Que si legalizaría las drogas? Sí, por supuesto. Es una locura. No digo que las drogas no sean peligrosas, pero no todas las personas que las consumen van a salir a la calle y hacer daño a alguien”, dijo Vince en la entrevista.

El actor indicó que llegó a esta conclusión después de analizar todas las guerras que se inician por culpa de las drogas, y la existencia del mercado negro. De igual manera, aseguró que aunque las cárceles estén superpobladas no está evitando que la gente consuma.

“Coquetear con las drogas es una parte más de tu crecimiento personal, una decisión que todo el mundo tiene que tomar o no tomar. Te das cuenta de lo que funciona o no para ti”, concluyó Vince.