"La actriz Cate Blanchett se declara bisexual"

La actriz Cate Blanchett se declara bisexual

A través de una entrevista, la actriz austaliana Cate Blanchett se declaró bisexual y habló sobre la película que está promocionando, Carol. ¡Entérate de los detalles!

Cate Blanchett
Cate Blanchett habló sobre su vida privada en una entrevista. (Foto: Twitter)

Son cada vez más los artistas que deciden hablar sobre su sexualidad y es que el mundo ha cambiado tanto que salir del clóset ya no es tan complicado. Este es el caso de la actriz australiana, Cate Blanchet, que a través de una entrevista se declaró bisexual.

Esto llamó mucho la atención, debido a que actualmente la actriz está casada y tiene cuatro hijos. Pero ha estado promocionando una nueva película titulada Carol, en la que la protagonista mantiene relaciones lésbicas en secreto.

En la entrevista se le preguntó que si ella había tenido relaciones con mujeres en el pasado, y muy segura de sí misma contestó que muchas veces había pasado por eso. De igual manera, explicó que nunca ha definido o le ha puesto una etiqueta a la orientación sexual.

Carol es una película de Todd Haynes que está basada en la novela de Patricia Highsmith. La historia relata cómo dos mujeres abandonan su infeliz vida y se arriesgan en una relación amorosa, que no será tan fácil mantener, debido a los compromisos que ambas tienen.