"La actriz francesa Léa Seydoux podría ser la protagonista de Gambito"

La actriz francesa Léa Seydoux podría ser la protagonista de Gambito

20th Century Fox le ofreció el papel de la mujer protagonista en Gambito a la actriz francesa Léa Seydoux, conocida por su papel en La Vida de Adele.

Léa Seydoux
Léa Seydoux podría ser la protagonista de Gambito. (Foto: Twitter)

Channing Tatum necesitaba una compañera para interpretar a Gambito y 20th Century Fox ya tiene en la mente a una gran actriz. Se trata de la francesa Léa Seydoux, conocida por su papel en La Vida de Adele. Esto quiere decir que la película ya podría tener completos a sus protagonistas.

Seydoux estaría haciendo el papel de Bella Donna Boudreaux, una mujer que está enamorada de Gambito desde que son pequeños. Una versión de Romeo y Julieta pero con más acción y violencia. Eso sí, la historia no termina nada bien.

Son pocos los detalles que se conocen de la próxima película de Gambito que Fox producirá, se sabe que ha generado cambios en la película X-Men: Apocalipsis, ya que el superhéroe deberá aparecer en la saga.

Los encargados de Gambito se encuentran aun desarrollando cómo será el nuevo villano de los X-Men en la gran pantalla, ambientándose debidamente con un viaje virtual al antiguo Egipto.

Nacido en los tiempos de los faraones, este maléfico Moisés mutante poco tiene que ver con el Christian Bale de Exodus: Dioses y Reyes.