"La actriz Tatum O’Neal se declara bisexual"

La actriz Tatum O’Neal se declara bisexual

A través de una entrevista, la actriz Tatum O’Neal se declaró bisexual y habló de las relaciones sentimentales que ha tenido con otras mujeres. ¡Entérate de los detalles!

Tatum O'Neal
Tatum O'Neal se declaró bisexual en una entrevista. (Foto: Twitter)

Son cada vez más los artistas que deciden hablar sobre su sexualidad y es que el mundo ha cambiado tanto que salir del clóset ya no es tan complicado. Este es el caso de la actriz australiana, Tatum O’Neal, que a través de una entrevista se declaró bisexual.

A pesar de que ya estuvo casada con el tenista John McEnroe, Tatum dijo en una entrevista con la revista People que en los últimos años ha estado saliendo casi solo con mujeres, porque “son las criaturas más increíbles en la tierra”.

“Son suaves… y también más inteligentes que los hombres que he conocido recientemente”, dijo la actriz.

Por otra parte, comentó que aunque en este momento no tiene novia, no descarta que esto pueda llegar a pasar y le encantaría conocer a una mujer con la que pueda tener una relación sentimental.

No es la primera vez que O’Neal revela que es bisexual. A pesar de haber estado casada, tener hijos y no estar en una relación, su gusto por las mujeres empezó desde antes de contraer matrimonio.