"Actualización de Apple Music para Android agrega compatibilidad con tarjetas SD"

Actualización de Apple Music para Android agrega compatibilidad con tarjetas SD

El miércoles, Apple ha actualizado la variante beta de Apple Music para Android con correcciones y nuevas funciones que algunos suscriptores de seguro gozarán: Apple Music ahora permite almacenar música en tu tarjeta SD. La nueva cifra de Apple Music demuestra que el servicio continúa ganando adeptos. Estos 11 millones de usuarios se han ganado […]

El miércoles, Apple ha actualizado la variante beta de Apple Music para Android con correcciones y nuevas funciones que algunos suscriptores de seguro gozarán: Apple Music ahora permite almacenar música en tu tarjeta SD.

La nueva cifra de Apple Music demuestra que el servicio continúa ganando adeptos. Estos 11 millones de usuarios se han ganado en desde que Apple Music está disponible al público, afliges nueve meses. Además, se debe tener en cuenta que Spotify, con más de 75 millones de suscriptores, es el líder de la industria. Sin embargo, sólo 20 millones de esos usuarios pagan por el servicio de Spotify.Cue mencionó precisamente que ya han superado la marca de los 11 millones de suscriptores, pero no dieron más detalles, como cuántos de estos están en el plan familiar, cuántos en el individual o cuántos de estos están en iOS, OS X, y en la beta de Apple Music para Android.

La capacidad de mover un catálogo de música de almacenaje externo es un modo fácil de liberar espacio en tu celular. Y dependiendo de la medida de la tarjeta SD que brinde compatibilidad con tu artefacto, puedes almacenar la mayoría de tu música en ella, economizandote datos al no necesitar hacer streaming todo el tiempo.

Aquí te mencionamos cómo mover tu biblioteca de Apple Music a tu tarjeta SD:

Podrás continuar los mismos pasos de arriba, en caso de que modifiques de parecer más adelante, pero en lugar de elegir tarjeta SD, elige Almacenamiento local.

Si abres Apple Music y no tienes la opción para modificar la ubicación, entonces tu artefacto no es compatible con el almacenaje adicional.