"Adele, la gran estrella en los premios Brit"

Adele, la gran estrella en los premios Brit

La cantante ha sido la protagonista absoluta de esta ceremonia, llevándose cuatro premios, entre ellos el más preciado, el de mejor álbum por su empleo “25”. Adele se ha alzado con el premio al mayor éxito mundial por su último disco “25”, por el que también ha obtenido el premio al mejor álbum del año, […]

La cantante ha sido la protagonista absoluta de esta ceremonia, llevándose cuatro premios, entre ellos el más preciado, el de mejor álbum por su empleo “25”.

Adele se ha alzado con el premio al mayor éxito mundial por su último disco “25”, por el que también ha obtenido el premio al mejor álbum del año, al mejor sencillo por “Hello” y a la mejor artista femenina.

La intérprete se ha llevado también a su hogar el premio a mejor solista femenina del Reino Unido, mejor Canción y el premio que reconoce su éxito global.

La gala empezó con Coldplay, que se ha llevado a hogar su cuarto premio Brit al mejor grupo por su séptimo y posiblemente último álbum por “A Head Full of Dreams”.

“Ya lo mencioné previamente, he estado durante un tiempo y en caso de que fuese volver pero gracias a vosotros, no sabía estoy aquí, soy muy cordiales conmigo y eso es muy bonito”.

Inclusive el cosmonauta Tim Peake, desde la Estación Espacial Internacional la ha querido felicitar mencionando de ella que es un icono mundial.

De todas las categorías a las que estuvo designada, la única que no ha conseguido ha sido la de mejor vídeo.

Como mejor solista masculino, el premio ha sido a detener a James Bay.

Coldplay es un grupo británico de pop rock formada en Londres en 1996.

Coldplay se ha alzado con el premio a mejor grupo, los cuales han comenzado la gala ofreceindo toda una explosión de color.

Los premios de la industria musical inglesa le han rendido homenaje al fallecido David Bowie con el premio Brit Icon, que celebra el aporte mundial que ha hecho a la cultura con su música.