"Adele no quiere que Donald Trump utilice sus canciones"

Adele no quiere que Donald Trump utilice sus canciones

Foto: Wikipedia – Steve-TylerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La cantante inglesa Adele ha indicado que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump use una de sus populares canciones para promocionar su campaña […]

SteveTyler.jpg

Foto: Wikipedia – Steve-Tyler

La cantante inglesa Adele ha indicado que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump use una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.

Adele se pronunció en contra de la campaña de Donald Trump. Pero la cantante no se refirió a las declaraciones del magnate y precandidato presidencial por el partido republicano sino a la música de sus eventos.

El polémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es Hagamos a EEUU grande de nuevo, utiliza como fondo la canción Rolling In The Deep, perteneciente a su segundo álbum, 21, de la exitosa solista londinense.

Cuando han sabido, hace un tiempo, Neil Young y R.E.M se enfurecieron que sus éxitos “Rockin’ In The Free World” y “It’s the End of the World as We Know It ” amenizaban los eventos de su campaña electoral.

“Adele no dio su autorización para que se utilice su música en ninguna campaña política”, ha confirmado la portavoz de la cantante a medios ingleses. Numerosos seguidores de la artista han expresado también su malestar por estos sucesos, con observaciones en Twitter, en los que algunos se mostraban “ofendidos en nombre de Adele”.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Durante un mitin que Trump celebró en Lexington, en Carolina del Sur, el conocido tema de Adele comenzó a sonar cuando el político se disponía a subir al escenario a pronunciar un discurso, lo que motivó que un corresponsal de la BBC británica en EE UU expresara su extrañeza, también vía Twitter.

El magnate, que generó discusión con observaciones anti inmigración e islamófobos, es seguidor de la música de Adele, quien disfruta de una enorme fama mundial gracias al éxito de sus tres álbumes: 19 , 21 y 25, que ha salido a la venta en noviembre como uno de los empleos más esperados del año.

No es la primera vez que Trump tiene dificultades al elegir la música de sus mítines políticos. El pasado año ha sido Steven Tyler, quien ha obligado al ejecutivo a dejar de usar su canción Dream On, con finales pSteven Tyler, quien ha obligado al ejecutivo a dejar de usar su canción Dream On, con finales políticos. Steven Tyler, quien ha obligado al ejecutivo a dejar de usar su canción es el cantante de Aerosmith. Steven Tyler, quien ha obligado al ejecutivo a dejar de usar su canción es el cantante de Aerosmith. Entonces, el precandidato republicano contestó en Twitter al artista estadounidense que, gracias a él, había recibido “más publicidad por esa canción que en diez años”.

No es la primera vez que Trump recibe la amonestación de una artista por hacer sonar canciones famosas en sus mítines.

Steven Victor Tallarico, mejor conocido en la industria de la música como Steven Tyler es un instrumentista, compositor, actor y multiinstrumentista líder y vocalista del grupo de rock estadounidense Aerosmith.