"Adele y Pharrell trabajan juntos en el nuevo álbum 25"

Adele y Pharrell trabajan juntos en el nuevo álbum 25

Pharrell dio a conocer que está trabajando junto a Adele para poder lanzar su nuevo álbum, el cual lleva el nombre 25 y se espera salga próximamente.

Pharrell Williams y Adele
Pharrell Williams y Adele trabajan juntos para el álbum de la cantante. (Foto: Twitter)

Desde hace un par de años Adele se encuentra en la producción de su nuevo álbum, pero por diferentes contratiempos no lo ha podido terminar. Esta vez quien dio más detalles sobre 25, nombre que llevará el disco, fue el cantante Pharrell Williams, quien aseguró que está trabajando junto a ella.

“Ella es como ‘Ok, chicos, voy a abrir mi diario por veinte minutos’. Así que, solo tienes veinte minutos, o treinta y dos, en realidad. Ella te los entrega, cierra el diario, y desaparece para pasar tiempo con su hermoso niño. Y de eso se trata todo”, fueron las palabras de Williams.

Meses atrás se reveló que el disco contará con una versión deluxe, y podrá costar desde 18 dólares, pero no se dio mayor información sobre qué contendrá y las canciones que podrían aparecer.

Este disco ha sido el más difícil para Adele, ya que completarlo le ha costado bastante. Muchas personas han atribuido este atraso a sus problemas con la garganta, debido a que había estado muy enferma por su vicio con el tabaco y esto le ha traído grandes consecuencias.