"Agustina Basaldua, la hermosa argentina que ha conquistado a Mick Jagger"

Agustina Basaldua, la hermosa argentina que ha conquistado a Mick Jagger

A los 27 años, Agustina Basualda puede darse el lujo de decir que conquistó el corazón de uno de los galanes más famosos del mundo: nada menos que Mick Jagger. Lo adolescente ha conocido al Stone en la cena VIP que planeó Marcos Gastaldi en su mansión de Barrio Parque, y aunque todos pensaban que […]

A los 27 años, Agustina Basualda puede darse el lujo de decir que conquistó el corazón de uno de los galanes más famosos del mundo: nada menos que Mick Jagger.

Lo adolescente ha conocido al Stone en la cena VIP que planeó Marcos Gastaldi en su mansión de Barrio Parque, y aunque todos pensaban que el inglés ha quedado obnubilado por Barbie Simmons y Laura Laprida , en realidad no ha dejado posar sus ojos en Basaldua, ha revelado Big Bang News.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi han sido los anfitriones de lujo de Jagger y Wood. La hija de Mirtha Legrand y su pareja son muy amigos de los Stones, a quienes han invitado a su casa para disfrutar de una noche única.Los integrantes de los Rolling Stones mencionaron presente en el paquetísimo Barrio Parque, en donde disfrutaron de una cena en el hogar de un famoso pareja local.

Jagger ha invitado a la alumna de psicología y teatro ala última presentación del grupo en La Plata, según relata el periódico Clarín, y luego ha habido un contacto telefónico que ha terminado con la señorita en la habitación del músico.

Sin embargo, no ha habido sexo, si bien el encuentro ha sido pasional: solo besos y muchos mimos.