"Agustina Kämpfer ha confesado que ha tenido algunos cambios en su cuerpo"

Agustina Kämpfer ha confesado que ha tenido algunos cambios en su cuerpo

Agustina Kämpfer ha tenido algunos cambios en su vida en el último tiempo y no lo mencionamos sólo por su pareja con Jorge Rial y su alejamiento de Intratables. ¡Nada más alejado! La pelirroja ha tenido cambios en su vida pero también en lo físico. A través de una foto que subió a su Instagram, la […]

Agustina Kämpfer ha tenido algunos cambios en su vida en el último tiempo y no lo mencionamos sólo por su pareja con Jorge Rial y su alejamiento de Intratables. ¡Nada más alejado! La pelirroja ha tenido cambios en su vida pero también en lo físico. A través de una foto que subió a su Instagram, la pelirroja mostró que hace un tiempo había sido diagnosticada con escoleosis y que se le estaba empezando a deformar el paladar producto de un arito en la lengua, y cómo gracias al yoga y a sacarse ese piercing, su cuerpo ha vuelto a la normalidad. Una foto vale más que mil palabras, como mencionan… no te la pierdas.

Luego de haber realizado un entretenido viaje familiar con su pareja, Jorge Rial, y las hijas de él, Agustina Kámpfer le consagró unas cariñosas palabras a Morena por su cumpleaños.

Intratables es un programa de televisión argentino de actualidad y de archivo, que se emite por América TV desde el 7 de enero de 2013.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

He hecho esta obra hace unos 15 años con unas radiografías de mi columna, simulando mi propio consultorio de traumatología. Afortunadamente el #yoga me ha corregido la #escoliosis, me he sacado ese #piercing de la #lengua que me estaba deformando el #paladar, y ya no utilizo más esas #horquillas como la que ha salido en la #placa, que parece el #lápiz que #Homero #Simpson tenía en la capocha! #artepasado

Una foto publicada por Agustina Kämpfer el 12 de Feb de 2016 a la 10:14 PST