"Ah bueee: Él le ha propuesto matrimonio a su novia pero ella no comprendió la pregunta"

Ah bueee: Él le ha propuesto matrimonio a su novia pero ella no comprendió la pregunta

Foto: Wikipedia – George Clooney 2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El sexy George Clooney y su conyuge, la abogada Amal Alamuddin, han dado el sí en el año 2015 con una muy extravagante boda en Venecia, Italia pero su casamiento […]

GeorgeClooney2014.jpg

Foto: Wikipedia – George Clooney 2014

El sexy George Clooney y su conyuge, la abogada Amal Alamuddin, han dado el sí en el año 2015 con una muy extravagante boda en Venecia, Italia pero su casamiento de narración no ha tenido el principio romántico que el famoso actor esperaba. Es que hablando con Ellen DeGeneres en su programa televisivo, él se ha sincerado sobre el momento en que él y su pareja se comprometieron y reveló un detalle más que embarazoso.

Hoy Amal Alamuddin cumple 38 años rodeada, como siempre, de rumores de embarazo que su conyuge torea con muy buen humor. ¿Va a llegar algún día ese bebé Clooney-Alamuddin? Quién sabe, ellos de momento son la viva imagen de la felicidad childfree.En septiembre 2 años serán cumplidos de su lujosa y mediática boda en Venecia y todas sus apariciones públicas son un verdadero derroche de gestos tiernos y estilo. George Clooney y Amal Alamuddin son la pareja preferida de los medios a pesar de que a la abogada británico-libanesa esto de ser el objetivo de todos los flashes es algo relativamente nuevo. No obstante, el actor acepta que Amal, que hoy cumple 38 años, se adaptó muy bien a todo lo bueno y lo malo que implica el ser una celebrity.

George Timothy Clooney es un actor, director, productor y guionista estadounidense.

Ellen Lee DeGeneres es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense.

Él había preparado una cena muy romántica en hogar para ella y ha puesto una canción muy sentimental de fondo, según ha relatado. Luego de comer, Amal levantó la mesa, fuera de la costumbre, y entonces, para llamar su atención y traerla a la mesa de nuevo, él ha soplado las velas para que ella le trajera la caja de fósforos. De golpe, Amal observó el anillo de compromiso que él había tapado adentro de la caja y muy confundida y en shock comentó: “¡Es un anillo!”. El seductor actor ha confesado que toda la propuesta ha durado unos 25 minutos.

Sin embargo, el desconcierto valió la pena porque la dulce pareja lleva más de un año muy enamorados como conyuge y mujer.