"¡Alerta Hot! Caitlyn Jenner hace un glamoroso despliegue de curvas y piel en la nueva campaña de MAC"

¡Alerta Hot! Caitlyn Jenner hace un glamoroso despliegue de curvas y piel en la nueva campaña de MAC

Foto: Wikipedia – Caitlyn Jenner.jpegLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La ex deportista olímpica se muestra más femenina y candente que nunca. Caitlyn Jenner está de fiesta y, que ha revelado por qué eligió ese nombre para su labial, festejando el […]

CaitlynJenner.jpeg

Foto: Wikipedia – Caitlyn Jenner.jpeg

La ex deportista olímpica se muestra más femenina y candente que nunca. Caitlyn Jenner está de fiesta y, que ha revelado por qué eligió ese nombre para su labial, festejando el lanzamiento de su labial Finally Free en colaboración con MAC Cosmetics, por lo cual ha compartido un vistazo de la sexy campaña en su cuenta de Instagram este jueves por la tarde. La estrella de I Am Cait luce fabulosa en un bustier color negro que realza al máximo sus curvas y su escote, mientras que de modo muy delicada retoca su labial frente al espejo, su pelo suelto y ondulado cae por su espada.

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ex atleta y figura de la televisión estadounidense quien ha ganado la fama originalmente por sus hazañas en el atletismo.

“¡El labial Finally Free está aquí! El 100% de las ventas de @maccosmeticsvan a iránn a programas transgénero J El link paraadquirirr está en bio #maccaitlynjenner #finallyfree #transesbellezha escritoibió Cal lado deto a la imagen.

Todas las ganancias de su labial Finally Frre van a irán a beneficio de MAC AIDS Fund Transgender Initiative, una fundación que busca respaldar organizaciones y programas consagrados a mejorar la vida de las personas transgénero.

“Quería un nombre que empleo y que represente a la comunidad. Esta es quien soy: Finally Free [Finalmente libre]“, mencionó. “Es muy simple. No más secretos. Soy libre. La otra mañana he despertado, y era alegre. Vistiéndome, saliendo, soy admitida en el mundo, la gente es buena. La vida es buena. Finalmente soy libre”.

Y Jenner aceptó que solo quería algo que todo el mundo pudiese utilizar, cuando ha sido momento de elegir el color y con lo que se sintiesen cómodos.

“Yo quería un labial que fuera universal, ajustado a la mayoría de las personas, y que fuese un labial para todos los días, no solo algo muy glamoroso, un labial para oportunidades especiales”, ha asegurado. “Me gusta un poco de color en mis labios, no demasiado durante el día. Y este rosa pálido es el color que empleo. Para ser honesta, quiero que la gente lo utilice todos los días para que tengan que adquirir más. Quiero recaudar muchísimo dinero”.

Ambiciosa y con muy buen estilo, ¡nos encanta esta Caitlyn!

Los mejores looks de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner no es ajena a la TV. Entre su serie y sus años en Keeping Up With the Kardashians es casi una segunda casa para ella. Pero igual emociona saber que el otrora deportista olímpico va a hacer un cameo en otra presentación televisiva.