"Alerta Swifties: Kanye West ha vuelto hablar de Taylor Swift"

Alerta Swifties: Kanye West ha vuelto hablar de Taylor Swift

El rapero simplemente no puede impedir mencionarse a su némesis. Kanye West nuevamente está hablando de Taylor Swift.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Desde que estrenase su último álbum The Life of Pablo y los MTV VMAs de 2009 fueron mencionados […]

El rapero simplemente no puede impedir mencionarse a su némesis.

Kanye West nuevamente está hablando de Taylor Swift.

Desde que estrenase su último álbum The Life of Pablo y los MTV VMAs de 2009 fueron mencionados donde ha interrumpido el discurso de la cantante, el rapero ha tenido su primer recital. donde ha interrumpido el discurso de la cantante. Luego de cantar su controversial Famous, en la que menciona ser responsable del éxito de la blonda y que todavía podrían tener sexo, ha defendido sus acciones.

Ha definido ese momento como “el principio del fin de mi vida”, West informó que solamente mencionó “lo que todos estaban pensando”. Además de volver a informar por qué ha interrumpido a Taylor, Yeezus también ha defendido Famous.

“Esta es la canción que me ha sacado del bloqueo de escritor, porque es algo que realmente quería mencionar y que me mencionaron que no podía mencionar. “Lady Gaga ha cancelado el tour el día siguiente. Saben de qué noche estoy hablando”.

Y siguió: “Así que si me meto en dificultades por mencionar la verdad… ¿ qué el resto del tiempo es mencionado? Y tuve que luchar todos los días por mi vida, con todo el mundo en contra de mí, por mencionar en voz alta lo que todos han pensado. Pero ese no es el empleo de un artista, de un verdadero artista: ser controlado por sus finanzas, no ser controlado por las sensaciones sino por la verdad”.

Poco después de sacar su single, el rapero ha dado su variante en varios tweets hoy. “No he criticado a Taylor Swift y nunca lo hice. Lo primero es que soy un artista y como tal voy a expresar lo que siento sin censura. Lo segundo es que le solicité a mi conyuge Kim Kardashian su consentimiento y lo admitió. Lo tercero es que he llamado a Taylor y charlé 1 hora con ella sobre esa lírica y ella ha pensado que era entretenida y la ha aprobado. Cuarto bitch es un término tierno en el mundo del hip hop. Quinto, que cenaba con un amigo en común cuyo nombre no mencionaré y le mencionó: no puedo estar incómoda con Kanye porque me ha hecho famosa #HECHOS”, notomarér crédito de la idea… es algo que se lesucedióó a Taylor.

Un alto ejecutivo de BMI en un comunicado ha asegurado: “Taylor Swift ha modificado la cultura pop con sus canciones, arte y espíritu indomable”. “Tuvo un impacto profundo, no solamente musicalmente, sino que también a través de su convicción personal y compromiso para crear un estándar que aprecie y respete a la música para todos”.Taylor Swift ganó muchos premios en su vida. De hecho, ganó 10 Grammys, 22 Billboard Music Awards, un Emmy y miles de millones más .