"Alessandro Vman Venturella, bajista de Slipknot, fue hospitalizado"

Alessandro Vman Venturella, bajista de Slipknot, fue hospitalizado

El pasado 2 de agosto de 2015, el bajista de Slipknot, Alessandro Vman Venturella, tuvo que ser hospitalizado después de abandonar un concierto en Connecticut.

Alex Venturella
Alex Venturella tuvo que ser hospitalizado de emergencia. (Foto: Twitter)

El domingo 2 de agosto de 2015, Slipknot se presentó en Hartford, Connecticut, pero un imprevisto hizo que los espectadores se asustaran. Alessandro Vman Venturella, bajista de la banda, se puso enfermo y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

A mitad del concierto, Alessandro salió del escenario y todo se detuvo por un momento. Taylor, vocalista de la banda anunció: “Lo siento por decir esto de nuestro bajista, algo pasó con Alex. No estoy seguro de que pasó, pero tendrá que ser llevado al hospital. Quiero que todos hagan ruido por él, hay que mandarle un poco de amor”.

Después de esto, la banda continuó tocando, pero todos quedaron muy preocupados al no saber qué sucedió. Los chicos regresaron al escenario con Corey Taylor para poder seguir con el concierto.

Hasta el momento, no se tiene ningún detalle del incidente. Slipknot no se ha pronunciado en sus redes sociales, al igual que Vman.