"Alfonso (Poncho) Herrera será el protagonista de Urban Cowboy"

Alfonso (Poncho) Herrera será el protagonista de Urban Cowboy

Alfonso (Poncho) Herrera, ex integrante de RBD y actor de Sense 8, confirmó que estará protagonizando Urban Cowboy, una nueva serie de FOX. Conoce más detalles.

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera será el protagonista de una serie de FOX. (Foto: Twitter)

Alfonso Herrera, actor mexicano mejor conocido como Poncho, estará formando parte de una nueva serie de televisión de FOX. El exintegrante de RBD confirmó que será el protagonista de Urban Cowboy, el remake de una historia ambientada en 1980.

La primera vez que Urban Cowboy salió a luz fue protagonizada por John Travolta y Debra Winger. Poncho estará haciendo el papel de Kyle, un famoso jinete de rodeos que fue amenazado por un cartel de narcotráfico y decide huir hacia Estados Unidos, después de saber que su cabeza ya tiene precio.

Después de vivir lleno de lujos y excesos, Kyle tiene que empezar de cero en Estados Unidos y vivir de una manera humilde como un migrante más. El protagonista no está solo, sino que poco a poco encontrará a más personas que lo ayudarán.

Urban Cowboy será producida por Fox y el director será Craig Brewer, quien formó parte de Footlose. Esta adaptación tendrá un toque más moderno y juvenil, con el fin de obtener más éxito entre la comunidad estadounidense y latina.