"Alfredo Casero explotó en contra de Catalina Dlugi"

Alfredo Casero explotó en contra de Catalina Dlugi

Durante una entrevista radial con Catalina Dlugi, Alfredo Casero se ha mostrado enfurecido cuando la periodista le interrogó sobre el video que ha circulado donde se lo observaba increpando a su actual pareja. Catalina Dlugi entrevistó a El actor Alfredo Casero para su programa por   La Once Diez-Radio de la Ciudad , ” Agarra te Catalina ” […]

Durante una entrevista radial con Catalina Dlugi, Alfredo Casero se ha mostrado enfurecido cuando la periodista le interrogó sobre el video que ha circulado donde se lo observaba increpando a su actual pareja.

Catalina Dlugi entrevistó a El actor Alfredo Casero para su programa por   La Once Diez-Radio de la Ciudad , ” Agarra te Catalina ” y protagonizó un tenso cruce con la periodista al ser consultado por el escandaloso episodio con su ex mujer por una infidelidad de ella.

El actor empezó hablando de su próximo proyecto, film “Cha3Dmubi”, y luego se mencionó a su perfil político. La entrevista transcurría con normalidad hasta que la conductora le interrogó sobre el escándalo que ha protagonizado frente al hogar de su novia, a quien ha acusado de serle infiel.

“Ha habido todo un cap con alguien que ha sido tu ex amor. Que has ido gritarle en la calle y saliste en la tele… ¿qué ha sido lo que ha pasado con todo eso? Y comenzaste a gritar ‘que eras cornudo y te lo bancabas’”, le interrogó Dlugi.

El actor contestó: “Nunca he gritado pero lo mencioné en las redes”.

Y añadió, notablemente más enfadado: “Nunca esperé que me interrogaras esto. Es como un machetazo que me pegas en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer, que yo quise muchísimo ocho años de mi vida. Que vos me lo solicites, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes“.

“Nunca he gritado que era un cornudo. La verdad es que no esperaba que me interrogaras eso, es como un machetazo que me pegás en el hígado. Pero trataré de contarte, porque vos , que sos una mujer, me obligás a contar intimidades…” ha arrancado el actor visiblemente enfadado tras la pregunta de la conductora del programa.

Terminada la entrevista, Casero se ha descargado en la red.

“La verdad, Catalina, que no me lo esperaba así, traperamente. Los artistas necesitamos mencionar lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien”, ha escrito el actor en Twitter.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE.

Los artistas necesitamos mencionar lo que hacemos,gracias.

— Alfredo Angel Casero 27 de febrero de 2016