"Alfredo Casero: lo descendieron de un programa y se ha descargado por Twitter"

Alfredo Casero: lo descendieron de un programa y se ha descargado por Twitter

Foto: Wikipedia – Dady BrievaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todo indicaba que el nuevo Don Mateo, de la próxima variante del clásico programa de la televisión argentina La peluquería de Don Mateo, iba a ser Alfredo Casero. Según ha indicado […]

DadyBrieva.jpg

Foto: Wikipedia – Dady Brieva

Todo indicaba que el nuevo Don Mateo, de la próxima variante del clásico programa de la televisión argentina La peluquería de Don Mateo, iba a ser Alfredo Casero. Según ha indicado el propio actor, pero esto no podrá ser. “Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no voy a ser yo. Una pena “, se ha indignado a través de Twitter.

Alfredo Casero estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en “La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que va a regresar a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo, hasta hoy. El actor comunicó en la red que fue desvinculado del proyecto.

El mítico ciclo creado por Gerardo Sofovich a la TV va a ir por la pantalla de El Trece, y parece que el canal modificó de humorista para interpretar a Don Mateo en la nueva remake. Hace un mes, Gustavo Sofovich había comunicado a Casero al frente del reparto. Gustavo Sofovich es hijo de Gerardo. “El peluquero confirmado es Alfredo Casero, pero estoy trabajando con Martín Kweller para definir el resto del equipo”, había mencionado al portal DiarioShow. Algo que, finalmente no sucederá.

Ante la noticia de la baja, ha llegado la indignación de Casero. “Me bajaron de la peluquería, deberé demostrarles cuántos querían verme. ¿Voy a tener ganas? Lo pienso ahora”, ha ironizado, leal a su estilo. Al momento, el humorista ha revelado quién va a ser el que ocupe el puesto de peluquero de ficción. Ha indicado: “Ojo que va Freddy, que no obstante, minutos después designó a otro cómico para ocupar el puesto, “. “Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva. Ninguna peluquería de Don Mateo, una pena”, ha disparado.

YO SABIA que el trece lo quería a dady brieva.

Rubén Enrique Brieva, más conocido como Dady Brieva es un reconocido actor y humorista argentino y ex integrante del trío Midachi.

“He hecho lo que he podido, pero observaré en qué termina todo. Está bien… la tele es lo que ustedes escogen… Como a mí me gusta, voy a hacer un programa de televisión , lo voy a hacer con Endemol. Arrancaría en un mes, a más tardar. Los haré reír, chingados…”, terminó, tras la catarata de tuits.

A toda esta intrincada historia, se le agregó la palabra de Dady Brieva, desde el portal Primicias Ya. Ahí informó que no ha recibido ninguna propuesta para hacer a Don Mateo. “No comprendo el enojo de Alfredo Casero porque a mí nunca me han llamado del Trece”, dictaminó Dady.