"Alo margen de los 60, la ex de un famoso cantante se ha casado con su novio 30 años mayor"

Alo margen de los 60, la ex de un famoso cantante se ha casado con su novio 30 años mayor

Esta semana, Jerry Hall acordó reincidir en la experiencia del casamiento con un relevante empresario de 84 años. El magnate de los medios de principio australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall festejaron este sábado su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, tras unirse la víspera por […]

Esta semana, Jerry Hall acordó reincidir en la experiencia del casamiento con un relevante empresario de 84 años.

El magnate de los medios de principio australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall festejaron este sábado su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, tras unirse la víspera por lo civil.

Jerry Hall nacida en Gonzáles, Texas, modelo y actriz mejor conocida por haber sido la compañera o conyuge de Mick Jagger .

Se trata del magnate de medios Rupert Murdoch. El hombre; dueño del Wall Street Journal, el Sun, el Times de Londres y el New York Post; tiene una patrimonio de 11 mil millones de dólares según la Revista FORBES.

La ceremonia fue realizada en la iglesia Saint Bride y siguió con una coqueta celebración con invitados de la talla de Michael Caine y Bob Geldof.

El casamiento fue festejada en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, frente a una prestigiosa lista de invitados, incluyendo al actor inglés Michael Caine, el músico Bob Geldof, la artista Tracey Emin, el dramaturgo Tom Stoppard y el ex Rolling Stone Bill Wyman.

Maurice Joseph Micklewhite conocido como Michael Caine, es un actor inglés, ganador de dos premios Óscar, tres Globos de Oro, dos BAFTA y un SAG. Maurice Joseph Micklewhite es jr..