"Amalia Granata rompió a Jimena Barón"

Amalia Granata rompió a Jimena Barón

Como para que no queden incertidumbres de la reconciliación con su ex Daniel Osvaldo -y papá de su hijo Morrison- Jimena Barón se ha encargado, en el fin de semana, de declarar en las redes sociales su amor por el futbolista del que se había separado en muy malos términos y con gran exposición mediática. Tras darse una nueva […]

Como para que no queden incertidumbres de la reconciliación con su ex Daniel Osvaldo -y papá de su hijo Morrison- Jimena Barón se ha encargado, en el fin de semana, de declarar en las redes sociales su amor por el futbolista del que se había separado en muy malos términos y con gran exposición mediática.

Tras darse una nueva ocasión en el amor, Jimena Barón le ha cantado a Daniel Osvaldo y le consagró un romántico mensaje. La actriz ha interpretado “One and only”, de la inglesa Adele.

Invitada al ciclo “BDV” , Amalia Granata se ha metido a opinar sobre el reencuentro de Barón con el delantero de Boca y ha sido durísima en sus recriminaciones a la actriz.

Se han retirado juntos, según algunos testigos, el delantero de Boca Juniors ha aplaudido cada canción que ha cantado la actriz y al terminar la presentación.

“¡Yo no lo puedo creer!se ha escandalizado Granata- Yo la escuché dar a comprender que hasta ha habido ataque físico”. “Son vínculos tóxicos, muy tóxicas”, dictaminó. Enardecida, siguió con su diatriba en contra de Jimea Barón, que – de tiene que estar que no comprende nada, : “¿Después de salir con el cartel de ‘Ni una menos’, volvés con la persona que supuestamente te ha maltratado ? Más allá de que sea el papá de tu hijo, no tiene nada que observar. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener un excelente vínculo con el papá de tu hijo, que está buenísimo, pero me parece todo un miedo, en caso de que das a comprender que te haya golpeado y volvés con él. Adicionalmente, de las cosas que ella mencionó, de que la han dejado en la calle”. ¡Ante todas las demandas que ha hecho, después vuelve con esa persona! No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son vínculos muy tóxicos y uno cuando es así, debe buscar ayuda”.

“¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es un vínculo enfermizo”, ha juzgado Granata.