"Amanda Bueno: Causas por las que Milton Viera asesinó a la bailarina brasileña"

Amanda Bueno: Causas por las que Milton Viera asesinó a la bailarina brasileña

Después de que pasaran varios días de que Milton Viera asesinara a su novia Amanda Bueno, se dieron a conocer las causas que lo llevaron a matar a su novia.

Amanda Bueno playa
Milton Viera mató a Amanda Bueno por una pelea amorosa. (Foto: Twitter)

El asesinato de Amanda Bueno, La Novia del Mundial, dejó impactadas a miles de personas en todo el mundo, debido a que el video fue compartido en Internet. La policía ya ha dado varios detalles sobre el caso de la bailarina brasileña, entre ellos las causas que llevaron a Milton Viera a matar a su novia.

Según la información policial, el asesinato fue por un tema pasional. Milton Viera estaba muy enojado porque la bailarina le confesó que antes de conocerlo había trabajado en un club nocturno y una vez tuvo problemas con una compañera de trabajo, por el que se le acusaba de intento de homicidio.

Esta confesión llevó a Milton a invitar a una exnovia a su casa, tomarse fotos con ella y mandárselas a Amanda dos días después de haberse comprometido; cuando la bailarina llegó a su hogar, empezó la pelea,  incluyendo gritos y golpes.

A través de video difundido, se puede ver el momento en el que Milton Viera, su novio, arrastra a Amanda por el suelo y la empieza a golpear hasta dejarla inconsciente. Luego se va por unos segundos, pero regresa con una escopeta y le dispara cinco veces en el rostro.