"AMA’s 2014: Justin Bieber aparece en presentación de Selena Gomez"

AMA’s 2014: Justin Bieber aparece en presentación de Selena Gomez

Durante la presentación de Selena Gomez en los American Music Awards 2014, se pudo ver a Justin Bieber aparecer de manera subliminal varias veces. ¡Entérate!

Justin Bieber y Selena Gomez en los AMAs
Justin Bieber apareció de manera subliminal en la presentación de Selena Gomez en los American Music Awards 2014.

Durante la presentación de Selena Gomez en los American Music Awards 2014, se pudo ver a Justin Bieber aparecer de varias maneras. Aquí te las contamos para que lo confirmes.

Ya no es un secreto que la canción The Heart Wants What it Wants está totalmente inspirada y dedicada al ídolo pop del momento, mismo que tuvo o sigue manteniendo una relación tormentosa con Selena.

Durante el show que ofreció la joven de 22 años, se pudo confirmar más la teoría de la dedicatoria, ya que de manera subliminal, Justin apareció más de una vez, y aquí te demostramos cómo:

  • La primera vez fue cuando en el minuto 3:17,  Gomez bajó el micrófono y dijo:

“Thank You Jesus”.

Muchos creyeron haber visto que Selena dijo “I Love You Justin”, sin embargo, ella confirmó en Instagram que no había dicho eso, sino lo mencionado anteriormente.

Selena Gomez dijo I Love You Justin

Selena Gomez dijo a Justin Bieber que lo amaba en silencio.

  • La segunda vez fue mucho más obvia, ya que mientras la chica terminaba de cantar, en la pantalla que decoraba su presentación, apareció una imagen de un hombre apoyando sus manos y cabeza; y esto es claro, JB tiene un vídeo en el que aparece exactamente así.

Esta presentación de la también actriz ha sido la más emotiva no solo del evento, sino de su carrera, y demostró que el amor que la joven siente por el cantante es real e inmenso.

Si no viste la presentación puedes disfrutarla aquí.