"Amazon se advierte de los zombis… al menos en videojuegos"

Amazon se advierte de los zombis… al menos en videojuegos

Foto: Wikipedia – TumblrLeer también: Amazon sale a competir con Netflix con un servicio de videoLeer también: Netflix: 81,5 millones de suscriptores no han sido suficientes en Wall Street No se inquieten: las nuevas condiciones de servicio de Amazon no serán aplicadas si hay un ataque de zombis. Amazon termina de publicar un nuevo grupo […]

Tumblr.jpg

Foto: Wikipedia – Tumblr

No se inquieten: las nuevas condiciones de servicio de Amazon no serán aplicadas si hay un ataque de zombis.

Amazon termina de publicar un nuevo grupo de herramientas para desarrolladores de juegos en un paquete llamado Lumberyard. En sus condiciones de servicio actualizadas, Amazon señaló que los desarrolladores de juegos no deberían usar la herramienta de desarrollo Lumberyard para crear “sistemas que conlleven riesgo de muerte o daños”… salvo en caso de un apocalipsis zombi.

Amazon termina de lanzar Lumberyard, su propio motor gráfico para desarrollar videojuegos. Tapa en las profundidades de sus condiciones legales, el software tiene una entretenida cláusula que ve una excepción legal en caso de… apocalipsis zombie.

En las condiciones de servicio se establece que el código del software de Lumberyard no está hecho para que los desarrolladores lo utilicen para equipo médico, autos autónomos, naves, control de tráfico aéreo o instalaciones nucleares.

Luego, con cierta ironía, Amazon señaló que los materiales de Lumberyard no deberían usarse para crear naves espaciales tripuladas ni en aplicaciones militares relacionadas con el combate real.

No obstante, Amazon ha señalado que en caso de que el caos sea desatado, los desarrolladores tendrían que ignorar todas esas limitaciones.

Amazon en sus condiciones de servicio ha señalado: “La limitación no será aplicada en caso de que se presente una infección viral generalizada, transmitida a través de mordidas o del contacto con fluidos corporales, que cause que los cuerpos humanos revivan y busquen consumir carne humana viva, sangre, tejidos cerebrales o nerviosos y que probablemente cause la caída de la civilización planeada”.

57.10 Usos aceptables y empleos en sistemas críticos o de seguridad. El empleo de Lumberyard tiene que ser conforme a la política de empleo aceptable de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. No obstante, esta limitación no será aplicada en el caso de que una infección viral transmitida por medio de mordiscos o contacto con fluidos corporales ocasione que los cuerpos sean reanimados y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el posible resultado de la caída de la civilización.

Lumberyard, presentado este lunes, es un motor de juegos gratuito integrado a los servicios de Amazon en la nube y a Twitch, su servicio de transmisión de videojuegos en directo. Amazon ha señalado que Lumberyard va a ayudar a que los desarrolladores utilicen la gran potencia computacional de la empresa y los sistemas de almacenaje de sus enormes centros de datos.

Twitch es una plataforma que brinda un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.

No es extraño que las empresas tapen burlas en sus usualmente largas y aburridas condiciones de servicio.

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, relaciones, citas y audio a manera de tumblelog.

Por ejemplo: Tumblr solicita a los nenes menores de 13 años en sus condiciones de servicio que “les soliciten a sus papás un Playstation 4 o que pretendan leer libros” en lugar de utilizar Tumblr. Tumblr es la red social de blogs de Yahoo. Tumblr también le prohíbe a la gente que se haga pasar por Benedict Cumberbatch .