"Amber Heard y Johnny Depp, o cómo transformar una disculpa en una burla mundial"

Amber Heard y Johnny Depp, o cómo transformar una disculpa en una burla mundial

Foto: Wikipedia – Ricky Gervais 2010Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuando pretendieron ingresar en la isla con sus dos canes de modo ilegal, johnny Depp y Amber Heard se observaron envueltos en una fea controversia el año pasado al […]

RickyGervais2010.jpg

Foto: Wikipedia – Ricky Gervais 2010

Cuando pretendieron ingresar en la isla con sus dos canes de modo ilegal, johnny Depp y Amber Heard se observaron envueltos en una fea controversia el año pasado al pretender eludir las rigurosas leyes australianas de protección de su fauna y su vegetación. La actriz ha acudido en su nave privada a visitar a su conyuge, que estaba rodando la última entrega de Piratas del Caribe, acompañada de los 2 canes de la pareja, Boo y Pistol. Aterrizar en Australia con una especie no autóctona pide una serie de autorizaciones muy rigurosos que todo el mundo tiene que cumplir, inclusive las estrellas, y a Heard la han cazado con la documentación de sus perritos falsificada. Las autoridades han sido claras: o se marchaban todos o deberían sacrificar a sus mascotas.

Según 7 News, la jueza estimó su necesidad de trasladarse por empleo, y mencionó que no cree que Heard actuase pensando que estaba, mientras el insulto no era trivial por encima de la ley.Según sentenció una corte este lunes en la tarde, heard se ha librado de los cargos por contrabando de canes. La actriz se ha declarado culpable de falsificación de documento, otros dos cargos de importación ilegal le se han retirado ellos.

Amber ha resultado imputada de tráfico de animales y de falsificación documental; acudió con Johnny a los juzgados, cuando fue llamada a proceso no se ha presentado pero este fin de semana finalmente. Se declaró culpable, va a pagar una multa casi alegórica, de unos 1000 dólares australianos, y se compromete a pasar un mes de ‘buen comportamiento’. Para rematar, protagonizaron un vídeo de disculpa con la nación en el cual pretendieron infringir sus rigurosas leyes  y elogian a su fauna y a su vegetación. Pero sus buenas intenciones se han convertido en objeto de burla a los pocos minutos de su publicación porque el clip, de solo 40 segundos, resulta hilarante. Sus caras afectadas, sus frases como aprendidas de memoria, sus declaraciones impactantes’… Pasen y observen: “Australia, que tiene unas leyes tan rigurosas en bioseguridad”, informan los actores, está libre de muchas enfermedades y epidemias que son comunes en el resto del mundo.

Uno de los primeros en estimar que había algo extraño en este clip ha sido el actor Ricky Gervais:

Ricky Dene Gervais, más conocido como Ricky Gervais, es un músico, director, escritor, libretista, humorista y actor tanto de cine como de televisión.

En un tweet mencionaba: “La disculpa de Johnny Depp parece un vídeo de un secuestro”. Y, desde entonces, no detuvieron de ocurrirse las burlas al respecto:

“Nunca he pensado que Johnny Depp pudiera tener una mala representación. Estaba equivocado”, mencionaba otro twittero.

“Australia ES una isla extraordinaria”, mofarse otra usuaria respecto a otra de las frases más ilógicas del vídeo.

¿Era este clip parte del castigo que el juzgado australiano le ha impuesto a Amber y a Johnny, o realmente querían expresar su tristeza así? Nunca lo vamos a saber, pero el resultado de su disculpa, sin incertidumbre, está dando la vuelta al mundo.