"American Music Awards 2014: Pitbull será el conductor"

American Music Awards 2014: Pitbull será el conductor

Organizadores confirman que Pitbull será el conductor de los premios American Music Awards 2014 por segunda vez. Esta entrega se llevará a cabo el 23 de noviembre.

Pitbull en los AMA's 2014
Pitbull será el encargado de llevar el control de los premios AMA's 2014. (Foto: Facebook)

El cantante Pitbull volverá a ser el conductor de la entrega de premios American Music Awards 2014, anunciaron los organizadores del evento.

Durante la ceremonia, que se llevará a cabo el 23 de noviembre, también interpretará una canción de su nuevo álbum Globalization.

De esta forma, Pitbull se suma a la lista de actuaciones en la ceremonia en donde previo se había revelado a Charli XCX.

“Mi gente, quien habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMA’s dos años consecutivos”, comentó el propio cantante mediante un comunicado.

“Mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Gracias organizadores por esta oportunidad, pero lo más importante es prepararnos para gozar. ¡Dale!”, añadió.

Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, es un músico, cantante, empresario y actor. Sus ventas sobrepasan los cinco millones de copias de discos vendidas y más de 60 sencillos vendidos a nivel mundial.

Su álbum anterior “Global Warming: Meltdown”, contiene éxitos “Feel This Moment”, con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party”, “Back in Time”, incluido en la película “Men in Black 3”, y su segundo #1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard el éxito, “Timber” junto con Ke$ha.

Actualmente, está de gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá en una gira que empezó el mes pasado. También es un empresario con su propia línea de vodkas premium (Voli) y fragancias para hombres y mujeres marca, Pitbull.

Los premios American Music Awards reconocerán artistas en numerosas categorías de música, así como en banda sonora y artista revelación.