"American Music Awards 2015: Resumen de los premios"

American Music Awards 2015: Resumen de los premios

Disfruta aquí del resumen oficial de los American Music Awards 2015, que se llevaron a cabo el pasado 22 de noviembre. Estuvieron impresionantes.

Ariana Grande recibiendo su premio en AMAS 2015
Ariana Grande recibiendo su premio en AMAS 2015. Foto: Instagram.

Aquí encontrarás un resumen con todos los detalles de los American Music Awards 2015, evento que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre.

La alfombra roja fue una de las más lujosas de todas las entregas pasadas, y aunque el outfit de Justin Bieber fue criticado y amado, es evidente que fue uno de los mejores.

Algo curioso fue que Ariana Grande no apareció en la alfombra roja, y se dejó ver hasta que subió al escenario, en donde por cierto sacó las lágrimas de varias personas cuando dedicó su premio a toda su familia, en especial a su abuela.

Meghan Trainor puso al público de pie después de su actuación y besó apasionadamente a un chico sobre las tablas, se trataba de Charlie Puth.

La presentación bajo la lluvia que dio JB fue inigualable, el canadiense cantó y bailó como nadie. Hasta tal punto llegó su euforia que no dudó en hacer el robot entre las estrellas invitadas al evento.

Cuando The Weeknd cantó, Justin se puso melancólico y lloró desde su asiento, además debemos recordar que la presentación de Selena Gomez y Demi Lovato fue extraordinaria y muy madura.

Para terminar, el trabajo que JLO hizo como conductora estuvo muy bien; sin embargo, Nicki Minaj no pensó lo mismo, y odió cuando la cantante bailó Anaconda.