"Amiguitas a la distancia: Rufina Cabré y Francesca Icardi, unidas por la misma pasión"

Amiguitas a la distancia: Rufina Cabré y Francesca Icardi, unidas por la misma pasión

Aunque sus madres no son amigas entre sí, las hijas de China Suárez y Wanda Nara se han encaminado para el mismo lado. Nada de rosa, ni princesas, las pequeñas gustan de… Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para descansar un poco de los chicos y recobrar el fervor que siempre los describió en […]

Aunque sus madres no son amigas entre sí, las hijas de China Suárez y Wanda Nara se han encaminado para el mismo lado. Nada de rosa, ni princesas, las pequeñas gustan de…

Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para descansar un poco de los chicos y recobrar el fervor que siempre los describió en una mini luna de miel en Roma, la capital de Italia. Con poco equipaje y alquilando una modesta habitación de hotel, los tórtolos fueron entregados a la pasión. Sin embargo, sólo ha durado un rato. Mientras ella se preparaba para desayunar en la habitación, a través de su cuenta de Instagram, Wandita ha compartido una foto de su conyuge abrazado a una almohada y durmiendo muy, muy profundamente. Por supuesto, después se ha despertado, han comido juntos y se han preparado para recorrer en ferrocarril la hermosísima capital de la nación… ¡y todos los locales de diseñador que tiene!Mientras que muchas mamás mueren por disfrazar a sus hijitas de princesas y hadas, Wanda Nara se suma a las famosas que hacen caso omiso al género de los disfraces y vistió a Francesca de superhéroe. Sí: tras vestirla de princesa con un vestido y corona rosa para su primer cumpleaños, y luego de Minion, ahora la rubia utilizó uno de los disfraces de su hijo menor, Benedicto, y transformó a su pequeña en nada menos que un fornido Hombre Araña. La beba tiene un amor especial por los superheroes: sus hermanos siempre la hacen jugar con ellos y Wanda se animó a confesar que su hija estaba ‘enamorada’ de las figuras de acción de Spiderman y Lord Vader, el villano de Star Wars.