"Amityville: Historia real de la película"

Amityville: Historia real de la película

Te compartimos la historia real que inspiró a la terrible película de Amityville, una casa poseída por seres muy malos que realmente ocurrió.

Casa real en Amityville
La casa de Amityville nunca más logró ser vendida. (Foto: Twitter)

Te compartimos la historia real que inspiró a la terrible película de Amityville, una casa poseída por seres muy malos que realmente ocurrió.

La historia de Amityille sigue siendo muy comentada por las personas en el transcurso del tiempo, tanto que varias películas han salido inspiradas en la casa demoníaca. Te compartimos las fotos del verdadero relato para que conozcas el lugar en el que ocurrieron los hechos de Ronald DeFeo.

Todo empezó un 14 de noviembre de 1974 en la localidad de Amityville, cuando la zona de Long Island se vio impresionada por una noticia, un joven de 23 años, Ronald DeFeo, mató mientras dormían a todos los miembros de su familia. Los hechos sucedieron en la casa 112 de Ocean Avenue, cerca de un río.

Cuando el joven fue capturado e interrogado se sentía muy mal por lo sucedido, insistía en que había escuchado una voz demoníaca que le obligó a matar a su familia. Su abogado alegó locura, pero fue condenado a 25 años de prisión por cada asesinato.

Tiempo después se encontró que en el sótano de la casa se encontraba una alacena pintada de rojo. En ese lugar llevaban a enfermos y moribundos para que pasaran sus últimos momentos. Pero también se logró averiguar que un brujo realizaba rituales satánicos en el lugar.