"¡Amor a la visión! Andrea Rincón ha blanqueado a su nueva novia"

¡Amor a la visión! Andrea Rincón ha blanqueado a su nueva novia

Foto: Wikipedia – SantaluciaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En el último tiempo, Andrea Rincón ha sido noticia por cambios muy positivos en su vida. Alejada de sus adicciones, había acordado virar su carrera a la representación profesional y “seria”, […]

Santalucia.jpg

Foto: Wikipedia – Santalucia

En el último tiempo, Andrea Rincón ha sido noticia por cambios muy positivos en su vida. Alejada de sus adicciones, había acordado virar su carrera a la representación profesional y “seria”, como ella solía mencionarle, y lo había logrado de lejos éxito. Al mismo momento, formaba parte del elenco de “La Leona” con un papel importante y protagonizaba en calle Corrientes “Mi vida con Lucía”, al lado de Alejo Ortíz. Pero todo modificó: las noticias que algunos medios daban sobre ella han dejado ser alentadoras y han pasado a teorizar sobre una probable recaída de la actriz a causa de sus inesperadas ausencias al teatro sin justificación. Uno de los programas que ha hablado al respecto ha sido Infama, conducido por Rodrigo Lussich y Pía Shaw. Furiosa con la información que estaban dando, Andrea ha desmentido que la cancelación de tres funciones de su obra tuviera que ver con una recaída en su pelea en contra de las adicciones, e informó que se ha debido simplemente a una cuestión de salud, que luego ha demostrado mostrando los comprobados médicos pertinentes. Cerrado el tema, los panelistas del programa empezaron a hablar de su vida personal y finalmente, Rincón ha hecho un anuncio que nadie esperaba. Al pasar, dejó entrever que había comenzado una relación amorosa con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente.

Lucía es un nombre propio femenino de principio latinoamericano que significa “luz” o “la que nació con la primera luz del día”.

Al comienzo ha afirmado: “Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso”. Añadió: “Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal”. Aunque al comienzo en el programa ha pasado inadvertido, Andrea le ha mandado un felíz cumpleaños a Pedrosa, y más tarde, ante la inquisición de Cora Debarbieri, que ha podido atar cabos y comprender cómo venía la cosa, la actriz informó que lo suyo es muy reciente. “La he conocido hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que observar con el poste del malo junta y eso está bueno. Que cuando estoy con fiebre, me traiga la sopita al lecho”, mencionó escueta pero feliz.

Indignada, Rincón ha llamado al programa para comunicar la situación y enviarles los comprobados médicos que constataban que estaba enferma y su estado no tenía nada que observar con el alcohol. “Estaba con 40 grados de fiebre, en lecho. La obra no es bajada “, ha asegurado” la Leona”.Cora Debarbieri ha indagado más: “Mencionaste que estabas muy bien en pareja, cuando estaban por cerrar el tema. ¿Es una persona que has conocido hace poco?”.

Lara Pedrosa formó parte del grupo “No Lo Soporto”, que estaba apadrinada nada menos que por Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati escogió como revelación a ella en el Suplemento Sí. Ha grabado temas y ha colaborado en vivo con Miranda! Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo. Tras confesar su romance con ella, Rincón ha compartido las primeras postales de un amor que promete. ¡Ve!

María Natalia Lafourcade Silva, más conocida como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana.

Una foto publicada por Andrea Rincon el 8 de Feb de 2016 a la 6:15 PST

En lecho con fiebre pero con la mejor enfermera ❤️@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon el 8 de Feb de 2016 a la 10:32 PST