"¿Amy Winehouse estaba embarazada cuando murió?"

¿Amy Winehouse estaba embarazada cuando murió?

Fuertes rumores en los últimos días han asegurado que Amy Winehouse estaba embarazada cuando murió y se lo había confesado a su padre. Conoce los detalles.

Amy Winehouse
Amy Winehouse podría haber estado embarazada. (Foto: Twitter)

Hace cuatro años la muerte de Amy Winehouse tomó por sorpresa a todo el mundo y ha sido una de las artistas que más le ha dolido a la industria musical. Pero ahora otra polémica surgió en relación con su fallecimiento, se cree que la cantante estaba embarazada.

Así lo dijo el papá de la artista, Mitch Winehouse, al programa Weekend Sunrise del canal 7: “No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss”.

Según su padre, Amy estaba pensando casarse con el director británico y creía que estaba esperando su primer hijo, pero esto nunca se pudo comprobar debido a su muerte.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011. Murió a sus 27 años tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia de sus múltiples adicciones. Seguramente de todo esto se hará un documental que no te puedes perder.