"Andrea Rincón ha sorprendido a todos: “He evaluado mucho ser madre soltera”"

Andrea Rincón ha sorprendido a todos: “He evaluado mucho ser madre soltera”

Foto: Wikipedia – Juana Repetto.jpgLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Andrea Rincón sorprendió a todos asegurando que ella también analizó convertirse en mamá a través de un donante anónimo, después de que Juana Repetto anunciara primero a través de Revista Pronto […]

JuanaRepetto.jpg

Foto: Wikipedia – Juana Repetto.jpg

Andrea Rincón sorprendió a todos asegurando que ella también analizó convertirse en mamá a través de un donante anónimo, después de que Juana Repetto anunciara primero a través de Revista Pronto y luego en Intrusos que decidió ser madre soltera a través de una inseminación artificial. En diálogo con Nilda Sarli para La Once Diez, Andrea ha reconocido que “he analizado mucho ser madre soltera”. “A ningún hombre que he conocido lo he considerado digno para que sea el papá de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un papá que no sepa darle amor”, ha argumentado y luego ha planteado “no tiene que darle el papá equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y ha remarcado que “tiene que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no”.

Tras la determinación de Juana Repetto de formar una familia monoparental y quedar embarazada por inseminación artificial, la actriz Andrea Rincón ha revelado que ella también ha analizado la misma posibilidad: “Estimé mucho ser madre soltera”.Rincón ha planteado que “no tiene que darle el papá equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y ha remarcado que “tiene que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no”.En diálogo con la publicación mencionó: “Tendré un bebé y mi hijo va a saber que es de un donante anónimo”. Añadió: “Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera y eso me parece más extraño que lo que he hecho yo”.

Juana Repetto, más conocida como Juanita Repetto, es una actriz, comediante y bailarina de tap argentina.

Una revista o magazine, es una publicación de aparición diaria, a intervalos mayores a un día.

Por otro lado, informó que “en caso de que fuesen papás, los hombres que he tenido al lado no han sido buenos papás, y los que no lo eran no estaban preparados para serlo”. En este sentido, Rincón previno que “las ganas de ser madre a veces te engañan”, pero ha asegurado que “voy a surgir con un bombo, cuando conozca a la persona indicada no lo dudaré un segundo”.

Acerca de la determinación de Juana, ha expresado que “será la mejor madre del mundo porque como amiga también lo ha ido”. “Yo he pasado momentos muy feos en mi vida y ella me ha acompañado. Vino a las terapias conmigo y me ha puesto el tronco. La quiero muchísimo y estoy orgullosa de ella”, terminó.