"Andrea Rincón y Lara Pedrosa han confirmado su vínculo"

Andrea Rincón y Lara Pedrosa han confirmado su vínculo

Andrea Rincón y Lara Pedrosa han blanqueado su vínculo. La música ha contado que están saliendo y la actriz le consagró un romántico mensaje en Twitter. Lara Pedrosa formó parte del grupo “No Lo Soporto”, que estaba apadrinada nada menos que por Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati escogió como revelación a ella en el Suplemento […]

Andrea Rincón y Lara Pedrosa han blanqueado su vínculo. La música ha contado que están saliendo y la actriz le consagró un romántico mensaje en Twitter.

Lara Pedrosa formó parte del grupo “No Lo Soporto”, que estaba apadrinada nada menos que por Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati escogió como revelación a ella en el Suplemento Sí. Ha grabado temas y ha colaborado en vivo con Miranda! Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo. Tras confesar su romance con ella, Rincón ha compartido las primeras postales de un amor que promete. ¡Ve!

Andrea Rincón ha sido desvinculada de la obra “Mi vida con Lucía”, que protagonizaba al lado de Alejo Ortíz.

En Infama han contado que tres funciones de Mi vida con Lucía han debido suspenderse por una “indisposición” de Andrea Rincón. Algunos técnicos, productores y hasta el mismo Alejo Ortíz se enteraban que se suspendía una vez que llegaban al teatro” porque “Andrea no comunicaba”, según han contado, “.

Lucía es un nombre propio femenino de principio latinoamericano que significa “luz” o “la que ha nacido con la primera luz del día”.

De acuerdo al comunicado de prensa de la obra, los productores estiman que “por cuestiones personales” la actriz “no puede cumplir como ella se merece y acostumbra”.

— Mi vida con Lucia febrero 10, 2016

La Leona es una telenovela producida por El Árbol, al frente de Pablo Echarri y Martín Seefeld, en sociedad con Telefe Contenidos.

La actriz de La Leona comunicó a Teleshow que su salida de la obra se debe a una cuestión económica y no de salud.

Recordemos que días atrás han contado en Infama que Andrea había llegado “pasada de vasos” a la obra y han debido suspender la misma en tres ocasiones. Situación que la actriz rechazó rotundamente e informó que se encontraba enferma.

El informe decía que la actriz habría llegado “unos minutos antes de comenzar la obra pasada de copas, sosteniendo una botella de alcohol al grito de ‘suspendan y digan que hay amenazas de bomba’”.

Sin embargo, la vida y el amor le sonríen. Noche a noche, Rincón recibe alabanzas por su interpretación de Carla Fiorito en La Leona. Y el amor la ha vuelto sorprender, como si fuese poco.

La hermosa compositora y bajista Lara Pedrosa ha blanqueado su vínculo cariñosa con la despampanante morocha. Al ser consultada por Teelshow mencionó: “Sí, estamos saliendo”.

Por su parte, Rincón ha publicado una selfie suya al lado de la más hermosa dedicatoria: “Has averiguado que sitio colonizar en mi… Y ya soy de vos…”.

— Andrea Rincon febrero 11, 2016

Además, Pedrosa ha publicado una foto de la actriz desnuda en una bañera y ha escrito: “Not sorry”.