"Andrea Rincón y una foto que te va a explotar la cabeza"

Andrea Rincón y una foto que te va a explotar la cabeza

La compositora y Dj Lara Pedrosa ha publicado en Instagram una foto de Andrea Rincón que ha hecho explotar la temperatura de la red. En Infama han contado que tres funciones de Mi vida con Lucía han debido suspenderse por una “indisposición” de Andrea Rincón. Algunos técnicos, productores y hasta el mismo Alejo Ortíz se […]

La compositora y Dj Lara Pedrosa ha publicado en Instagram una foto de Andrea Rincón que ha hecho explotar la temperatura de la red.

En Infama han contado que tres funciones de Mi vida con Lucía han debido suspenderse por una “indisposición” de Andrea Rincón. Algunos técnicos, productores y hasta el mismo Alejo Ortíz se enteraban que se suspendía una vez que llegaban al teatro” porque “Andrea no avisaba”, según han contado, “.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

La actriz de La Leona reveló en Infama, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música”. La mujer en cuestión es Lara Pedrosa, compositora, bajista y Dj reconocida en el ambiente de la música.

Días Atrás, Andrea Rincón sorprendió  al revelar, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música” que la cuidó mientras ella estuvo enferma. Luego, la actriz ha publicado fotos juntas en Instagram. La chica en cuestión es Lara Pedrosa.

Si bien ambas se han mantenido en silencio,  en las redes un chaparrón de observaciones fue generada. Muchos festejaron el vínculo.

Este jueves, Lara ha publicado en la red una foto de Rincón desnuda en una bañera con el agua abrazando la impresionante figura de la actriz. Andrea contestó el tuit y tanto Twitter como Instagram han explotado.

La música al lado de la foto sin revelar nada más ha escrito: “Not sorry”.

Pese a los incrementos, queda claro que Lara Pedrosa no se priva de la mejor carne.

Una foto publicada por LARA el 10 de Feb de 2016 a la 3:09 PST