"Andy Samberg será el conductor de los premios Emmy 2015"

Andy Samberg será el conductor de los premios Emmy 2015

Fue confirmado que el conductor de los premios Emmy 2015 será el comediante Andy Samberg, conocido por su participación en Saturday Night Live.

Andy Samberg en evento
Andy Samberg conducirá la edición 67 de los premios Emmy. (Foto: Twitter)

Aunque faltan varios meses, la edición 67 de los premios Emmy ya empieza a prepararse. Por esto, los organizadores confirmaron que en el 2015 contarán con la presencia del comediante Andy Samberg como conductor.

Conocido por su participación en Saturday Night Live, Samberg se ha mostrado muy emocionado  por participar en este año, aunque todavía no se sabe quién podría producir la edición de los premios de este año. Es posible que el comediante recurra a sus amigos Akiva Schaffer y Jorma Taccone para escribir el guión.

De la mano de los Emmy, Andy está muy contento porque le ha ido muy bien en los últimos meses. Recientemente Fox anunció que habrá una tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine, en la que el actor será parte.

El próximo 16 de julio serán anunciados los nominados a ganar los premios este año. Será hasta el 20 de septiembre que se llevará a cabo la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Ángeles.