"Ángela Torres, muy cerca del Bailando 2016"

Ángela Torres, muy cerca del Bailando 2016

Mientras se prepara para arrancar con el rodaje del film “Gilda”, un tributo a la cantante ícono de la música tropical, Ángela Torres también está siendo tentada por Ideas del Sur para que se sume al Bailando, que depende de muchas cosas, implica que debo estar muy preparada no sólo físicamente sino también en el […]

Mientras se prepara para arrancar con el rodaje del film “Gilda”, un tributo a la cantante ícono de la música tropical, Ángela Torres también está siendo tentada por Ideas del Sur para que se sume al Bailando, que depende de muchas cosas, implica que debo estar muy preparada no sólo físicamente sino también en el otro sentido en el otro sentido, 2016. Y lo cierto es que la joven actriz está cada vez más cerca de admitir el reto.

A la vez que informó que “después las cosas se hablan, se arreglan, a él lo respeto mucho porque es el padre de mi hermana, y no quiero echar más leña al fuego. Conmigo está todo bien”.

Ángela Azul Caccia, conocida como Ángela Torres, es una actriz y cantante argentina.

“Si todavía ingreso al Bailando, no sé. De todos modos, reconozco que estoy muy cerca de dar el sí. Hoy es más sí que no”, ha revelado en una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por la 1110 Radio de la Ciudad.

Asimismo, ha precisado: “Es una persona con la que yo he vivido 9 años, cuando se separaron, eso lo mencioné, y comenzaron a hablar muy bien de él en un programa en el que yo estaba sentada. Recién había pasado todo, mencioné ‘estoy sentada yo acá, no es mi familia, así que terminemos con el tema’”, alegó, como no era un buen momento ese.

Por su parte, la sobrina de Diego Torres ha asegurado que su tío le ha tirado un par de consejos respecto a su posible participación en el certámen de danza que conduce Marcelo Tinelli. “Me ha hablado como tres horas. Lo que me mencionó queda entre nosotros, pero no me menciona que vaya o que no. Me dio consejos de empleo muy interesantes”.

Sonsoles mencionó que su objetivo en Showmatch va a ser “que la donación de órganos deje de ser una frase y que la gente empiece a escucharme y a comprenderlo“, ya que “vos hablás de donar órganos y la gente no lo comprende. Hay gente que no se transplanta por terror. Prefieren quedarse en lo que conocen, que es la diálisis, antes que pasar por un transplante”, ha expresado.

Diego Antonio Caccia Torres, conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que musicalmente cultiva el género Pop latinoamericano.

Por último, Ángela se mencionó a su rol en la film Gilda,  que se estrenará en septiembre, al cumplirse 20 años de la muerte de la ídola de la cumbia. “Yo interpreto a una Gilda joven, como yo a hago a ella de más chica, y si interpretase a la Gilda, no todos la conocían, tengo más libertades que tomarme que que todos han conocido”, ha asegurado.