"¿Angelina Jolie será madre otra vez en el 2015?"

¿Angelina Jolie será madre otra vez en el 2015?

Una fuerte cercana a Angelina Jolie aseguró que la actriz podría ser madre otra vez durante este 2015, debido a que planea adoptar a un niño más. Conoce más detalles.

Brad Pitt y Angelina Jolie hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían adoptar este año una niña en Siria. (Foto: Twitter)

Si algo ha caracterizado a Angelina Jolie es su corazón sensible ante las personas necesitadas, esto la ha llevado a adoptar a varios niños. Pero según la información de una fuente cercana, la actriz podría ser madre otra vez durante este 2015.

Fue el periódico inglés The Express que dio a conocer la información en la que una fuente cercana a Angelina comentó que la actriz estaba muy preocupada por la situación que están viviendo los niños de Siria, por lo que desde hace un tiempo empezó un proceso de adopción.

“Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, aseguró la fuente.

Al parecer, Jolie y Brad Pitt quieren adoptar una niña en Siria y es posible a que lo logren más pronto de lo que pensaban. Actualmente la pareja tiene seis hijos, tres adoptados y, Shiloh y los mellizos, que son sus biológicos.