"Anna Cardwell asegura que Mama June robó dinero para comprar carro de Mark McDaniel"

Anna Cardwell asegura que Mama June robó dinero para comprar carro de Mark McDaniel

Entre las últimas noticias de Honey Boo Boo, Ana Cardwell, Chickadee, aseguró que Mama June le robó dinero para comprarle un carro a su violador, Mark McDaniel.

Anna Cardwell hermana de Honey Boo Boo
Chickdee asegura que Mama June le robó dinero. (Foto: Twitter)

Según las últimas revelaciones que Anna Cardwell, Chickadee, hizo en una entrevista, aseguró que Mama June le robó dinero de su cuenta para comprarle un carro a su novio, el violador Mark McDaniel.

Al parecer June tomó el dinero del fondo fiduciario que Chickadee tenía por haber aparecido en los episodios de Honey Boo Boo y nunca le avisó. Por lo que la joven afirma que utilizó alrededor de $30.000 para comprarle un carro a su violador Mark McDaniel, entre otros gastos.

“Tengo el presentimiento que mi mamá uso el dinero para comprarle un carro y para darle todo lo que quiera”, fueron las palabras de Anna en la entrevista.

Por su parte, June dijo que todo esto era mentira, que nunca tomó esa cantidad de dinero y que tampoco le compró un carro a Mark McDaniel. Pero según los reportes encontrados en Internet, gastó alrededor de $25.000 en dos automóviles.

Por último, Chickadee comentó que teme por la vida de sus hermanas, debido a que su mamá puede ser muy egoísta y guardarse muchos secretos. De igual manera, espera que Sugar Bear pueda obtener la custodia de Alana, la protagonista de Honey Boo Boo.