"¿Anne Hathaway será la protagonista de El Diario de la Princesa 3?"

¿Anne Hathaway será la protagonista de El Diario de la Princesa 3?

Ante la creación de la película El Diario de la Princesa 3, muchas personas se preguntan si Anne Hathaway estaría dispuesta a ser la protagonista. Conoce los detalles.

El Diario de la Princesa 3
Anne Hathaway no ha hablado sobre el tema de El Diario de la Princesa 3. (Foto: Twitter)

Todo parece indicar que sí habrá El Diario de la Princesa 3. Aunque Disney no lo ha hecho oficial, hay varios portales de noticias que sí. La duda ahora es si la actriz Anne Hathaway estaría dispuesta a volver a ser la protagonista.

Lamentablemente, Anne todavía no ha dicho nada del tema, aunque sería algo difícil, debido a que su carrera ha evolucionado bastante y ha ido hacia otra dirección. Lo que está claro es que a todos los seguidores nos encantaría volverla a ver como la Princesa Amelia.

Y si bien es cierto que Disney no se ha pronunciado sobre la continuación, se reportó que Debra Chase, la creadora de las primeras películas, estaría a cargo de crear El Diario de la Princesa 3. Esperemos que sea así para disfrutar de esta gran historia.

El Diario de la Princesa contaba la historia de una chica normal que estaba por terminar la secundaria, pero de un día a otro se entera que es la heredera al trono de Genovia y su vida cambia completamente.