"Antes y después de Loemy Marques, la modelo brasileña drogadicta"

Antes y después de Loemy Marques, la modelo brasileña drogadicta

Te compartimos las fotos del antes y después de Loemy Marques, la modelo brasileña que destruyó su vida a causa de las drogas, especialmente del crack.

Antes y después de Loemy Marques
Antes de ser drogadicta, Loemy Marques era una reconocida modelo brasileña. (Foto: Twitter)

La modelo Loemy Marques es un claro ejemplo de lo que el exceso de drogas pueden causar en la vida de las personas. Te mostramos un antes y después de la reconocida brasileña que llevó a acabar su vida.

Todas las personas han escuchado lo destructivo que el crack puede llegar a ser para la salud de una persona, pero nadie puede decir qué se experimenta si no lo ha probado. Las situaciones difíciles de su vida llevaron a Leomy a una depresión devastadora en la que empezó a consumir diferentes tipos de drogas.

Empezó con marihuana, luego pasó a cocaína y ahora está inmersa en el mundo del crack, por lo que ha llegado a prostituirse para poder mantener su vicio. La dependencia a las sustancias alucinógenas se torna cada vez más fuerte.

Según confirmó en una entrevista, Leomy Marques empezó a consumir drogas debido a que los promotores de las fiestas en las que participa se las daban. Por lo que el antes de la brasileña es muy diferente al ahora en las calles.