"Aprendé a bailar como Mick Jagger: el video que es furor en la red"

Aprendé a bailar como Mick Jagger: el video que es furor en la red

La manía por los Rolling Stones en Argentina no cesa, y todos quieren estar al tanto de lo que pasa durante la visita de la banda más importante de rock. En medio de la fiebre por la nueva visita de los Rolling Stones a la Argentina, hay más buenas noticias para los fanáticos del legendario […]

La manía por los Rolling Stones en Argentina no cesa, y todos quieren estar al tanto de lo que pasa durante la visita de la banda más importante de rock.

En medio de la fiebre por la nueva visita de los Rolling Stones a la Argentina, hay más buenas noticias para los fanáticos del legendario grupo inglés. Se termina de crear Early Stones los miércoles y jueves de 14 a 20 y los viernes, sábados y domingos de 14 a 22. Early Stones es muestra fotográfica que se podrá visitar hasta el 31 de marzo en Ciudad Cultural Konex . Se trata de una muy interesante exhibición del trabajo del fotógrafo británico Michael Cooper : cerca de 250 fotos de la primera etapa de los Stones, incluyendo las de las sesiones para la tapa del disco Their Satanic Majesties Request. También un audiovisual podrá ser observado en el marco de la muestr que sintetiza cincuenta años de carrera de los Stones. “Son imágenes de una energía arrolladora y mágica. Mi papá ha documentado momentos clave de la historia del grupo con gran corrección”, asegura Adam Cooper, hijo del fotógrafo y curador de la muestra, que ha estado en Buenos Aires hace años.

Rolling Stone es una revista estadounidense consagrada a la música y la cultura popular.

Y uno de los secretos del éxito de Sus Majestades Satánicas tiene que ver con el peculiar estilo de baile de Mick Jagger.

Charlie Watts y Keith Richards se hospedan en la Mansión del Four Seasons, Mick Jagger en el Park Hyatt y Ron Wood en el Faena. Una curiosidad que revela las preferencias de los seguidores argentinos: la gran mayoría acordó concentrarse en Recoleta, frente al Four Seasons. Y les ha sido bien, porque cuando ha llegado, Richards se ha detenido un segundo antes de entrar al hotel y ha saludado a la gente que se había congregado allí.En su carta visita a Argentina, el cantante Mick Jagger se ha mostrado feliz y ha salido a recorrer los Bosques de Palermo, donde ha paseado como un turista más sin ser aceptado. Desde allí, una foto fue sacada y luego la ha subido a Twitter con un divertido mensaje para todos sus fanáticos: “Agradecido de estar de nuevo en la Argentina. He tenido una encantadora caminata por el parque hoy. Los observo a todos en la presentación del domingo!”.

Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Por eso, un video publicado por el canal de Pilo en Youtube es furor por estas horas, dado que el “rolinga” Pablo Rodriguez Castro asume la tarea de enseñar a danzar como el mítico cantante, con un tutorial a puro rock and roll.

¿Te animás a imitar los pasos de Jagger? ¡Ve el video!