"Aquí tienes el primer trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos"

Aquí tienes el primer trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos

Ya queda menos para que llegue el 24 de abril, así que la HBO ha acordado empezar a calentar motores con un primer teaser de la que va a ser la sexta temporada de Juego de Tronos. Y cuidado que vienen curvas. Técnicamente el teaser no muestra ningún tipo de spoiler, pero ten por seguro […]

Ya queda menos para que llegue el 24 de abril, así que la HBO ha acordado empezar a calentar motores con un primer teaser de la que va a ser la sexta temporada de Juego de Tronos. Y cuidado que vienen curvas. Técnicamente el teaser no muestra ningún tipo de spoiler, pero ten por seguro que te va a dejar un océano de incertidumbres tras observarlo. Y es que en esta nueva temporada no va a haber momento para prepararse ante una nueva sorpresa en forma de muerte. La serie de televisión se anticipará por primera vez a los libros de George R.R. Martin, así que todos los espectadores van a estar al mismo nivel. ¿Preparado? Winter is coming.

La sexta temporada de Juego de Tronos está más cerca, se va a estrenar el 24 de abril, y para calentar motores los chicos de HBO no tienen otra cosa que hacer que soltarnos un anticipo en forma de tráiler en el que no detenemos de observar gente conocida, alguna olvidada tras haber pasado muchos sucesos desde sus muertes.Aviso: antes de seguir recomendamos estar al día con los sucesos de Juego de Tronos hasta su quinta temporada, así impedirás spoilers.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y nave más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997.