"Aracely Arámbula será la protagonista del remake de Doña Bárbara"

Aracely Arámbula será la protagonista del remake de Doña Bárbara

Tras el éxito de la telenovela Doña Bárbara, se realizará un remake en el cual se tiene planeado que Aracely Arámbula pueda ser la protagonista. Conoce más detalles.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula será la protagonista de Doña Bárbara. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, una de las telenovelas que ha tenido mucho éxito en la historia fue Doña Bárbara, interpretada por Edith González. Ahora la cadena Telemundo ha decidio hacer un remake de la historia, solo que ahora la protagonista será Aracely Arámbula.

Son varias las versiones que ha habido de esta telenovela, la primera fue en 1967, después en 1975 y por último en el 2008. El problema es que muchas personas creen que es demasiado pronto para hacer un remake de Doña Bárbara, porque todavía no han pasado ni diez años.

Ante el desacuerdo por este proyecto, las personas incluso han mostrado su disgusto en las redes sociales con el hashtag #DiNoAlRemakeDeDoñaBarbara.

De la misma manera, la actriz Génesis Rodríguez compartió su malestar al decir: “No puedo creer que van a hacer un remake de Doña Bárbara tan pronto. Por lo menos tenemos YouTube”.

Pero al parecer para Edith González no es un problema que se realice un remake de la telenovela que ella protagonizó, incluso expresó su apoyo y cariño a Aracely Arámbula.