"¡Arde Troya! La reacción de Gianinna Maradona ante los mencionados de Ojeda"

¡Arde Troya! La reacción de Gianinna Maradona ante los mencionados de Ojeda

Cansada del raid mediático de la ex de su padre y frente a las críticas que ha hecho tanto a su madre como a su hermana Dalma, Gianinna ha hablado y ha sido lapidaria. Tanto ella como su hermana Dalma buscan mantenerse al margen de las persistentes discusiones que rodean a su papá pero, por […]

Cansada del raid mediático de la ex de su padre y frente a las críticas que ha hecho tanto a su madre como a su hermana Dalma, Gianinna ha hablado y ha sido lapidaria.

Tanto ella como su hermana Dalma buscan mantenerse al margen de las persistentes discusiones que rodean a su papá pero, por momentos, resulta inevitable opinar sobre ellas. Esta vez, Gianinna ha buscado el modo de sentar su posición: nunca permitiría que su hijo Benjamín pierda contacto con su abuelo por dificultades que conciernen a los mayores.Cansadas de las declaraciones de la ex de su padre, Dalma y Gianinna pretenden restarle peso con ironías cada vez más potentes. Y aunque la mayor de las hermanas suele contestar con fuertes posteos en las redes sociales, la menor el tema es tomado con más tranquilidad. Pero este martes, los ‘bigotes’ de Ojeda se convirtieron en TT y las chicas no han podido frenar el impulso de bromear al respecto.

Si bien pretende mantenerse siempre al margen, esporádicamente se colma su paciencia y contesta de modo lacónico. Algo de esto sucedió luego de las declaraciones de Ojeda en Intrusos y las demandas posteriores que ha hecho en redes sociales. Gianinna ha escrito un durísimo mensaje apuntando directamente a su enemiga.