"Ariel Winter no tapó sus cicatrices en SAG Awards a finalidad"

Ariel Winter no tapó sus cicatrices en SAG Awards a finalidad

Los actores de Modern Family han llegado a la alfombra roja de SAG Awards para representar el par de nominaciones con las que partía la serie . No obstante, en lo único en lo que la mayoría ha reparado en cuanto Ariel Winter ha hecho acto de presencia ha sido en lo visible de sus […]

Los actores de Modern Family han llegado a la alfombra roja de SAG Awards para representar el par de nominaciones con las que partía la serie . No obstante, en lo único en lo que la mayoría ha reparado en cuanto Ariel Winter ha hecho acto de presencia ha sido en lo visible de sus cicatrices, más allá del límite de su Romona Keveza palabra de honor, y justo unos centímetros por debajo de la axila.

El Sindicato de Actores Americanos volvió a pagar a sus favoritos una noche más. Es otra de las múltiples antesalas de los Óscar, otra de esas ceremonias en las que las quinielas vuelven a tomar forma y a apuntar, de manera cada vez más definitiva, a quienes se llevarán esa estatuilla. Anoche el protagonista ha vuelto ser, pese a su modestia al recoger el premio, Leonardo DiCaprio. Aceptado de nuevo como Mejor Actor por su papel en The Revenant, avanza un paso más hacia el premio que más se le resiste pretendiendo incluso quitarse relevancia. Pero todos los medios y expertos le observan como claro triunfador el próximo 28 de febrero. Igual que a Brie Larson, que también se ha alzado con su premio como Mejor Actrix.A continuación, toda la lista de ganadores de los SAG Awards:Tras su operación de disminución, la estrella de Modern Family de 1,55 metros mencionó que se sentía “como una persona nueva”, pues ha bajado hasta una talla 34D.

Modern Family es una secuencia de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009.

Ante la avalancha de comentarios que suscitó su posado ante la prensa, la actriz ha explicado que aquello no fue casual, no fue un wardrobe malfunction, no olvidó leer el manual de consejos para vestir según tu tipo de cuerpo. Nada de eso.

“Hay una causa por la que no he hecho ningún esfuerzo por taparme las cicatrices. Son parte de mí y no me abochornan en absoluto”, publicaba en su cuenta de Twitter.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Hace medio año, la actriz ha hablado por primera vez de su disminución de tronco, una operación a la que se había sometido hacía tan solo dos meses antes, y que ha venido instada por cuestiones de salud, comodidad por qué rechazarlo, las observaciones que llevaba años escuchando. Comodidad es estética y.

Ahora, ocho meses después de pasar por quirófano, la actriz se muestra sin complicado, orgullosa de haber tomado la determinación y dispuesta a plantar rostro a cualquier observación que no proceda.