"Arrestan al rapero, Nelly, por posesión de drogas y armas"

Arrestan al rapero, Nelly, por posesión de drogas y armas

El cantante de rap, Nelly, fue detenido en Estados Unidos por posesión de drogas y armas cuando la policía local lo encontró con marihuana y pistolas en un autobús.

Nelly
Nelly fue arrestado por posesión de drogas y armas. (Foto: Twitter)

El rapero, Nelly, fue arrestado en Nashville, Estados Unidos, al ser encontrado con drogas y armas. El ganador de tres premios Grammy viajaba en un autobús cuando recibió la orden de orillarse por parte de la policía local. Las autoridades detuvieron el bus por falta del sticker (calcomanía) del Departamento Federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible, que es exigido para todos los autobuses.

Cuando los patrulleros detuvieron el bus detectaron olor a marihuana por lo que decidieron registrar el autobús completo. En la búsqueda encontraron marihuana y lo que ellos identificaron como metanfetamina, además de varias armas. El músico ahora enfrenta cargos graves por posesión de drogas y armas. Nelly fue trasladado a la cárcel del condado de Putnam. De acuerdo con Scott Rosenblum, el abogado de Nelly, este arresto es injustificado y no podrá proceder. El abogado defiende que alrededor de 20 personas tuvieron acceso al autobús antes de que este saliera por lo que las drogas y las armas no pertenecen a Nelly.