"¿Asa Butterfield será el próximo Spider Man?"

¿Asa Butterfield será el próximo Spider Man?

Varios portales de noticias ya han confirmado a Asa Butterfield como el próximo Spider Man, pero muchos cuestionan que sea muy joven el papel. Conoce los detalles.

Asa Butterfield
Asa Butterfield podría ser el próximo protagonista de Spider Man. (Foto: Twitter)

Si alguna vez viste la película Hugo, seguramente sabrás quién es Asa Butterfield. Varios portales ya han confirmado que este actor será el próximo en protagonizar la próxima película de  Spider Man, pero muchos fanáticos cuestionan que sea muy joven para ser un superhéroe.

Según lo confirmado por Latino ReviewAsa ya estaba negociando con Marvel para poder protagonizar la historia. Además, no es la primera película que el chico estaría trabajando con esta empresa, ya que hará su primera aparición en la siguiente cinta de Capitán América, que actualmente se encuentra en rodaje.

Pero para los que criticaban la edad de Butterfield, es exactamente lo que Marvel está buscando. En la próxima película desean que Peter Parker pase un tiempo en la preparatoria, antes de convertirse en el poderoso hombre, por lo que Asa se encontrará en esa etapa de transición.

Según lo anunciado anteriormente, se espera que Spider Man pueda ser estrenada el 28 de julio de 2015, pero por el momento no se tienen mayores detalles de la historia.