"Así contesta Ariana Grande a las observaciones sexistas recibidas en Facebook"

Así contesta Ariana Grande a las observaciones sexistas recibidas en Facebook

Aún en pleno siglo XXI muchas mujeres se deben defender o poner pretextos respecto a la vestimenta que llevan, su postura o la imagen que desprenden. Eso le pasó a Ariana Grande, que ha tenido que salir al paso de una observación efectivamente sexista en su propia cuenta de Facebook. ¡Una observación escrita exactamente por […]

Aún en pleno siglo XXI muchas mujeres se deben defender o poner pretextos respecto a la vestimenta que llevan, su postura o la imagen que desprenden. Eso le pasó a Ariana Grande, que ha tenido que salir al paso de una observación efectivamente sexista en su propia cuenta de Facebook. ¡Una observación escrita exactamente por uno de sus fans!

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

La estrella termina de lanzar los primeros teasers del que va a ser su nuevo álbum, Dangerous Woman. Uno de sus fans, al observarlo, ha hecho la siguiente observación: “Ariana, que se ha tomado el estorbo de responder personalmente, encendida por un parecer tan sexista:, desde la estima, me ha encantado Dangerous Woman pero ¡en el vídeo pareces una p*ta ! Perdona por la crudeza pero solo he mencionado la verdad. LO SIENTO”.

La cantante le contestó a una persona que ha dejado una observación sexista y grosera en Facebook. El confundido fan -seremos generosos para mencionarnos a él- ha opinado que en el clip de Dangerous Woman, Ariana parece una “pu**”.MÚSICA > Ariana Grande se ha despedido de su mítico peinado para estrenar el videoclip oficial de Dangerous Woman

Dangerous Woman es el título del próximo tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense Ariana Grande, que se va a estrenar el 20 de mayo de 2016, bajo el sello discográfico Republic Records.

“¿Cuándo dejará la gente de ofenderse porque las mujeres enseñen algo de piel o expresen su sexualidad? Los hombres se quitan sus camisetas con el mismo final en el escednario, vídeos, Instagram y donde quieren. Todo-el-tiempo. Esta doble moral es tan aburrida y extenuante. Y, con la debida estima, creo que es hora de que saquéis la cabeza del c*ulo. ¡Las mujeres también pueden querer su cuerpo!”.

Grande se une a esa lista de celebrities que recibieron observaciones negativas a cuenta de sus desnudos o posados ligeras de vestimenta, como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski. Y Ariana tiene causa: ese doble rasero para medir la cuándo es moralmente adecuado quitarse o no prendas que existe entre hombres y mujeres ya debería dejar de existir.