"Así ha reaccionado Kanye West ante el compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna"

Así ha reaccionado Kanye West ante el compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna

Foto: Wikipedia – Tyga 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Le gusta la idea de ser cuñado de la modelo? Este viernes los paparazzis han captado a Kanye West bastante contento, así que han pensado que sería buena idea consultarle sobre […]

Foto: Wikipedia – Tyga 2013

¿Le gusta la idea de ser cuñado de la modelo?

Este viernes los paparazzis han captado a Kanye West bastante contento, así que han pensado que sería buena idea consultarle sobre el compromiso entre Rob Kardashian y Blac Chyna.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

La pareja comunicó su compromiso este martes, unas diez semanas después de haber hecho pública su vínculo. Aún no han comunicado la fecha de su casamiento, ni quienes van a figurar en su lista de invitados.

La estrella reality de 29 años de edad y la modelo de 27 años han hecho pública su vínculo en enero y comunicaron su compromiso este martes. Rob le solicitó casamiento con un anillo de 7 quilates apreciado en 325mil dólares.

Mientras se encontraba en el Aeropuerto internacional de Los Ángele, se ha consultado al rapero de 38 años sobre la noticia de esta unión s.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna ya comenzaron a planear su casamiento y aquí tenemos todos los detalles

Cuando le interrogaron, se invitaba él si al casamiento, simplemente ha sonreído y mencionó, » ¿ Sabes qué? No me invitaron”.

Kanye a los reporteros mencionó: “Sabes, Rob es mi hermano”. “Quiero a Rob. Yo solo continúo la corriente. Quiero a Rob, eso es todo lo que puedo mencionar. Quiero a Rob”.

Mientras caminaba por el aeropuerto, el controversial cantante estaba de un humor muy jovial, y aprovechaba para tomarse algunas fotografías con sus fans. No ha revelado cual era el destino de su viaje. El rapero tiene una presentación prevista para este sábado en y Paradise International Music Festival que se va a realizar Manila, Filipinas, así que probablemente ahí es a donde se dirigía.

THE KARDASHIANS > ¿Cómo ha reaccionado la ex de Rob Kardashian ante la noticia de su compromiso con Blac Chyna?

Mientras que Tyga, quien comparte un hijo de tres años con Chyna, mencionó que le hace, esta semana Adrienne Bailon ha expresado su voto de confianza al compromiso de la estrella de Keeping Up With The Kardashians «alegre observar a la madre de su hijo alegre». Esta semana Adrienne Bailon es la ex novia de Rob.

Cuando han estado juntos, bailon había surgido con Rob en Keeping Up With the Kardashians. En febrero, ha estado con Kylie y Kourtney. Kourt en Instagram mencionó: “Amigas reunidas lol”.

Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, es un rapero y productor estadounidense.

¿Cuál va a ser el parecer del resto del grupo Kardashian-Jenner? ¡Eso aún está por observarse!

A pesar del momento alegre de la pareja, la noticia de que se casarán en el futuro se ha vuelto un tema muy discutido por los medios de comunicación dado la controversia vínculo que Chyna lleva con las hermanas de Rob. Es que ellas son verdaderamente enemigas y no se soportan mutuamente. Su vínculo se complica aun más porque Tyga, el novio actual de Kylie, ha sido pareja de Chyna y juntos tienen un hijo. Tal es el malo vínculo de los Kardashian-Jenner con la joven que desde el principio de su noviazgo en enero, todos han expresado su enojo sobre su elección de novia sosteniendo que la joven se estaba aprovechando de él porque querría recibir más atención de los medios y ganar más fama.

Los momentos más adorables entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Los momentos más adorables entre Rob Kardashian y Blac Chyna