"Así ha sido el primer beso de Nick Jonas"

Así ha sido el primer beso de Nick Jonas

Foto: Wikipedia – Kate Hudson (8033413872) (cropped)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas De Selena Gómez a la Miss Universo Olivia Culpo, pasando inclusive por algunas citas con Kate Hudson. Los vínculos de Nick Jonas fueron numerosas, conocidas y variadas. Pero […]

Foto: Wikipedia – Kate Hudson (8033413872) (cropped)

De Selena Gómez a la Miss Universo Olivia Culpo, pasando inclusive por algunas citas con Kate Hudson. Los vínculos de Nick Jonas fueron numerosas, conocidas y variadas. Pero puede que la más relevante sea con la persona con la que se dio su primer beso… y noha sidoe otra que Miley Cyrus.

“La he besado afuera de un California Pizza Kitchen en Hollywood, muy romántico. Yo terminaba de comer una pizza con demasiada cebolla, y estoy seguro que mi aliento olía terrible”, mencionó Jonas. Si sabía si Miley recordaba aquel momento, luego le interrogaron , a lo cual contestó que en realidad no tiene idea, “Pero estoy seguro que sí”, mencionó. “Probablemente ha sido muy potente”.Dejando los vergonzosos recuerdos a un lado, luego Nick se dio a la tarea de jugar una interesante variante de Coger, casar y asesinar, para cual debió elegir entre tres entretenidas opciones: Miley, Demi Lovato y ¡Kate Hudson!

Cuando ha obtenido varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de distribución, kate Garry Hudson, más conocida como Kate Hudson, es una actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001.

Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers.

Jonas compartió todos los detalles de tan adorable momento en una entrevista revelando que no ha sido una narración de hechicera y que ocurrió en la puerta de una pizzería de Hollywood.

En la actualidad, ambos cantantes tienen estrategias de futuro separadamente , pero el cantante aseguró que, tras el vínculo de 18 meses que han mantenido, está seguro de que ella también le recuerda de lejos ternura.